Acerca de mi

Naci en Cali Colombia en el año 1982.

Estudié Diseño Industrial en la Universidad Icesi en Cali, mi punto de partida hacia lo visual, estético y artístico. De ahí en adelante, mi vida transcurre alrededor de un entorno de moda en ciudades como Nueva York, México y Miami; y es ahí cuando mi sensibilidad por las formas, las líneas y los colores me llevan a estudiar asesoría en estilo y personal shopper en Madrid, España, haciendo de cada persona su propia obra de arte.

Fuente experta en moda y estilo en diversos medios de comunicación; Jurado de premios Cromos de la Moda 2015 y desde mis redes sociales instagram, twitter, Facebook y mi canal de Youtube comparto mis conocimientos con un gran número de seguidores. Soy la autora del libro “Se tu propio personal shopper” lanzado en 2014 el cual se vende en las principales librerías del País y en iTunes y Amazon en su versión digital.

“La moda y el arte son expresiones estéticas, una forma de dar a conocer nuestros sentimientos y pensamientos, nuestra forma de ver la vida” es por esto que decidí plasmar mi visión del mundo de forma artística, mi conexión con lo visual y estetico es la razón por la que he explorado muchas formas de expresión hasta llegar a la construcción de ARTE con materiales que comúnmente se desechan y que solo aquellos que tienen una mentalidad amigable con el mundo deciden reciclarlo, transformarlo y volverlo extraordinario.

Mi propuesta: hacer de cada obra un trabajo de introspección capaz de incorporar miles de piezas sin conexión alguna pero que en conjunto cuentan una gran historia.

Mi mensaje: hacer una reflexión hacia el consumismo voraz, al darle una segunda vida u oportunidad a elementos desechados en segundos.

Actualmente resido en la ciudad de Cali – Colombia, lugar donde produzco mi contenido digital y mis obras artísticas.