Mi amiga DOÑA TRAPITO

No sé si ustedes tienen una amiga como la mía, pero ella cual trapo se encuentra y se cuelga, se le ve espectacular.

Es de las que consigue buenas piezas donde sea, es de las que convierte vestidos talla 12 en 6, es la que arma looks de 100 dólares que parecen de 1.000; mi amiga es un ejemplo de estilo a seguir.

Ella se conoce y es fiel a su estilo clásico pero no por esto aburrido, es de piezas atemporales, se muere por el negro, de colores neutros claros y oscuros a los cuales les da vida usando accesorios llamativos. Es un as usando prenda sobre prenda y en darle un nuevo uso a pashminas, blusas y camisas haciéndoles un nudo por aquí y un doblez por allá.

Esa es mi amiga Doña Trapito, fiel a ella misma, que tiene sus propias reglas de estilo que evolucionan a medida que ella lo hace, tiene claro que para vestirse bien lo que se necesita es creatividad; no valen las marcas, lo costoso o tener un armario a reventar.

Es la persona que me recuerda que la actitud lo es todo, pararse derecha es vital y el mejor accesorio es una sonrisa.

Así que mis queridas, si tienen una amiga como la mía, algo positivo se les pegará y si no la tienen es urgente que se la consigan, porque seguro algo de ese estilazo les caerá.

Consuelo Guzman nació en Cali (Colombia), donde estudió Diseño Industrial en la Universidad Icesi. En el año 2001 obtuvo la corona como Virreina Nacional de la Belleza en el Concurso Srta. Colombia, el más importante certamen de belleza del país, dando inicio así a una célebre carrera como modelo de talla internacional lo que la llevó a radicarse en ciudades como México, Miami y Nueva York, durante 8 años.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *